Encontrar y eliminar malware ? en wordpress

Resultado de imagen para malware wordpress

En este articulo voy a hablar un poco de las vulnerabilidades que podemos tener en wordpress y la basta cantidad de herramientas que tenemos para encontrar y eliminar esas vulnerabilidades, que a pesar de ser muchas herramientas hay alguna que no ayudan mucho.

Para empezar a que se le considera Malware, La palabra Malware significa Software . Puede consistir en cosas como troyanos, adware, gusanos, spyware y cualquier otro código indeseable que un hacker intente inyectar en su sitio web. A menudo, cuando se ha insertado código de malware en su sitio, normalmente no notará nada fuera de lo común en función de las apariencias, pero puede tener un efecto dramático en el ranking de búsqueda de su sitio. Esto se debe a que los bots y spyders de los motores de búsqueda como Google tienen la capacidad de detectar malware cuando indexan las páginas de su sitio, y consecuentemente pueden poner en la lista negra su sitio web, lo que a su vez afectará su clasificación de búsqueda.

Como comento existen muchas herramientas para detectar y borrar malware y las mas populares son estas:
https://www.wordfence.com/
https://www.tipsandtricks-hq.com/wordpress-security-and-firewall-plugin
Anti-Malware Security and Brute-Force Firewall

Como crear tu malware: http://codigo44.blogspot.com/2018/06/kali-linux-hackear-una-pagina-web-y.html

Malware de ejemplo: https://www.dropbox.com/s/g27bgz63p7so7bd/web.php.jpx.zip?dl=0

En el siguiente video explico el funcionamiento de cada una de ellas:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

En Programador Novato vivimos de los anuncios, hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Ayudanos deshabilitando tu bloqueador de anuncios. :)