Ejercicio 11.- Juego de Flappy Bird en Appinventor 2da parte

Ejercicio 11.- Juego de Flappy Bird en Appinventor 2da parte

Ya que hemos logrado que los obstáculos se mueven hacia el pajaro ahora detectaremos cuando los tubos toquen al pájaro o al lienzo. Si tocan el lienzo es un punto extra si tocan al paro se pierde una vida. Para lograr ese objetivo realizaremos los siguientes pasos:

  • Declaramos las variables altura=0, vidas=5, puntos=0, alturaArriba=152, alturaAbajo=152.
  • Si un tubo toca el lienzo:
    • puntos aumenta 1.
    • movemos los tubos a la derecha y cambiamos el alto de los tubos de forma aleatoria.
  • Si un tubo toca el pájaro:
    • vidas le restamos uno.
https://youtu.be/5003S1anJs4

🎦 Curso App Inventor: https://www.youtube.com/watch?v=P9ce4QAjwl4&list=PLCTD_CpMeEKS15LJHtAIocRCnHSLFuktA&index=2
🎦 📱 [Curso] Desarrollo en Android de 0 a 100: https://www.youtube.com/watch?v=AHyTqIB_8Rs&list=PLCTD_CpMeEKTT9pb9J-89j1SPtqHzU7sF&index=2
🎦📱 [Curso] Android Studio con Interfaz Grafica de 0 a 100: https://www.youtube.com/watch?v=3ZUlE_tvfaM&list=PLCTD_CpMeEKRL2-HaZThebGcyyR3_RshO&index=2
🎦🟢[Curso] Android Studio con Bases de datos 📳: https://www.youtube.com/watch?v=CeQZ0c1l_pY&list=PLCTD_CpMeEKQJiP5LPFF4x-1gIf-19LVe&index=2&ab_channel=ProgramadorNovato
🎦Android y MySQL 🐬📳: https://www.youtube.com/watch?v=YhqEJVo0qRs&list=PLCTD_CpMeEKSiUQ_svD3ovD1qXdKQFMvO&index=1&t=1s&ab_channel=ProgramadorNovato
🎦[CURSO] de Scratch de 0 a 100 😺: https://www.youtube.com/watch?v=89v6iyKrtgg&list=PLCTD_CpMeEKRsxcdSxuUcqmEG7NlEbCLP&index=1&ab_channel=ProgramadorNovato

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

En Programador Novato vivimos de los anuncios, hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Ayudanos deshabilitando tu bloqueador de anuncios. :)