06

Conectar un teléfono físico a nuestro nuestro IDE IntelliJ (Kotlin desde cero [06])

En este tutorial vamos a Conectar un teléfono físico a nuestro nuestro IDE IntelliJ siguiendo estos pasos:

  • Descargamos e instalamos los driver de nuestro teléfono.
  • Agregamos el path de “Android platform-tools” a nuestro entorno de variables.
  • Habilitamos la opción para desarrolladores en nuestro teléfono.
  • Comprobamos que nuestro teléfono se esté detectando por nuestro adb (Android Device Bridge).
  • En intelliJ seleccionamos nuestro teléfono como dispositivo a correr y corremos nuestro programa.

URL a descargar drivers:
https://developer.android.com/studio/run/oem-usb

Path de platform tools:
C:\Users\eugenio\AppData\Local\Android\Sdk\platform-tools

Conectar un teléfono físico a nuestro nuestro IDE IntelliJ

🎦 [Curso] Java Netbeans Completo☕: https://www.youtube.com/playlist?list=PLCTD_CpMeEKTT-qEHGqZH3fkBgXH4GOTF
🎦 [CURSO] PYTHON PARA PRINCIPIANTES🐍: https://www.youtube.com/playlist?list=PLCTD_CpMeEKRppvi86Dy8CPYZ8-XzN2qu

🔗 Facebook: https://facebook.com/ProgramadorNovatoOficial
🔗 Twitter: https://twitter.com/programadornova
🔗 Linkedin: https://www.linkedin.com/in/programadornovato/
🔗 Instagram: https://www.instagram.com/programadornovato/
🔗 Pagina oficial: https://www.programadornovato.com
🔗 Gracias por apoyar este canal: https://www.patreon.com/programadornovato
🎦 Canal de youtube: https://www.youtube.com/c/programadornovato

<<Anterior tutorial Siguiente tutorial >>

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

En Programador Novato vivimos de los anuncios, hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Ayudanos deshabilitando tu bloqueador de anuncios. :)