06

Activar App de Facebook

En el mundo digital actual, es esencial garantizar un uso seguro y responsable de los datos de los clientes. En este tutorial, te mostraremos cómo Activar App de Facebook, un paso necesario para cumplir con las políticas de privacidad y condiciones de servicio.

Acceso a la Configuración de la Aplicación

Primero, ingresa al área de aplicaciones de Facebook. Selecciona la aplicación que creaste en el tutorial anterior y dirígete a la sección “Modo Activo” para iniciar el proceso de activación.

Configuraciones Básicas

En la sección de configuración básica, deberás proporcionar información esencial como el dominio de la aplicación, el correo electrónico, la URL de las políticas de privacidad y las condiciones de servicio. Este paso es crucial para asegurar la transparencia y el cumplimiento normativo.

Detalles Importantes

Es importante prestar atención a los detalles al ingresar esta información. Por ejemplo, asegúrate de incluir el icono correcto de la aplicación (24×24) y seleccionar la categoría de negocio que mejor describa tu actividad. En nuestro caso, seleccionaremos “Bot de mensajes para empresas”.

Guardando Cambios y Activando el Modo Productivo

Una vez que hayas ingresado toda la información requerida, guarda los cambios. Ahora estás listo para cambiar tu sistema del modo desarrollo al modo productivo. Este cambio es significativo, ya que permite que Facebook autorice a tu aplicación a enviar mensajes de tipo productivo a cualquier persona.

Preparándonos para el Futuro

En tutoriales futuros, aprenderemos a crear un token permanente y a explorar cómo enviar mensajes a números de teléfono específicos, ampliando aún más las capacidades de tu aplicación de Facebook.

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil