Entrenar MediNako para medir los niveles de líquido de un recipiente

Entrenar MediNako para medir los niveles de líquido de un recipiente

No todos los recipientes son iguales y tampoco almacenan las mismas sustancias, por eso es necesario entrenar el sistema con los diferentes niveles de capacidad. Para entrenar MediNako para medir los niveles de líquido de un recipiente, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Obtener datos de entrenamiento: Para entrenar MediNako para medir los niveles de líquido de un recipiente, es necesario tener datos de entrenamiento relevantes. Esto es incluir grabaciones de audio del sonido producido por el nivel de líquido de nuestro recipiente.
  2. Entrenar el modelo de la IA: Una vez que las mediciones han sido obtenidas, se entrena el modelo de la IA utilizando TensorFlow u otra biblioteca de aprendizaje automático.
  3. Probar el modelo: Después de entrenar el modelo, es importante probarlo en datos que no se hayan utilizado en el entrenamiento. Esto puede ayudar a identificar cualquier problema o inexactitud en el modelo y ajustarlo en consecuencia.

Es importante tener en cuenta que el entrenamiento de MediNako para medir los niveles de líquido de un recipiente puede requerir una cantidad significativa de recursos de cómputo y tiempo de procesamiento, pero este proceso solo se deberá realizar cada vez que se requiera re calibrar el sistema MediNako.

Obtener datos de entrenamiento

Leer el nivel vacío

Para obtener datos de entrenamiento debemos ir al icono entrenamiento, despues seleccionamos es estado del recipiente en y damos click en LEER. Esperamos aproximadamente 20 segundos.

Leer el nivel medio

Seleccionamos es estado del recipiente en y damos click en LEER. Esperamos aproximadamente 20 segundos.

Leer el nivel lleno

Seleccionamos es estado del recipiente en y damos click en LEER. Esperamos aproximadamente 20 segundos.

Entrenar el modelo de la IA

Para Entrenar MediNako para medir los niveles de líquido de un recipiente, damos click en entrenar y esperamos aproximadamente 20 segundos.

Al final debe aparecer una etiqueta diciendo que el entrenamiento fue exitoso.

Probar el modelo

Regresamos a inicio damos click en tomar medida y esperamos

Obtenemos la medida

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil