maxresdefault 3 4

Crear una línea y moverla con Graphics en Kotlin (Curso de Kotlin desde cero [94])

En este ejercicio vamos a crear una línea y moverla con graphics en Kotlin con ayuda de un timer y repaint.

  • Crearemos una variable global X que va a guardar la posición en X.
  • Creamos un evento Timer que repintara y aumentará el valor de X.
  • Llamaremos la función paint que pintará una línea que se moverá en X cada vez que se repinte.
Crear una línea y moverla con Graphics en Kotlin

Codigo: https://github.com/programadornovato/CursoKotlin/commit/493d57cd74a85b745ae3a23f935946fbf83020b5

🎦Este curso pero para Java: https://youtu.be/SWooNIvzJlc

🎦 Lista de reproducción de este curso: https://www.youtube.com/playlist?list=PLCTD_CpMeEKSjzbsW_zmVNz23GyOVsdbS

🎦 [Curso] Java Netbeans Completo☕: https://www.youtube.com/playlist?list=PLCTD_CpMeEKTT-qEHGqZH3fkBgXH4GOTF
🎦 [CURSO] PYTHON PARA PRINCIPIANTES🐍: https://www.youtube.com/playlist?list=PLCTD_CpMeEKRppvi86Dy8CPYZ8-XzN2qu

🔗 Facebook: https://facebook.com/ProgramadorNovatoOficial
🔗 Twitter: https://twitter.com/programadornova
🔗 Linkedin: https://www.linkedin.com/in/programadornovato/
🔗 Instagram: https://www.instagram.com/programadornovato/
🔗 Pagina oficial: https://www.programadornovato.com
🔗 Gracias por apoyar este canal: https://www.patreon.com/programadornovato
🎦 Canal de youtube: https://www.youtube.com/c/programadornovato

<<Anterior tutorial Siguiente tutorial >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *